Luego de finalizado el encuentro donde Club de Amigos logró imponerse por 2 a 1 al DEF lográbamos charlar con Hugo Pedevilla, DT del equipo de los “amigos”, y le manifestábamos nuestra visión del partido: en el primer tiempo apareció nuevamente el Club de Amigos de las primeras fechas que jugaba tranquilo y convertía para la tranquilidad, pero en el segundo ésto no se repitió y sufrieron para ganarlo.
Si la verdad que fue importante haber ganado para seguir prendidos ahí arriba, muy bien jugado el primer tiempo aun que en el segundo costó encontrar un poco la pelota, aparte ellos también salieron a buscar el partido ya que no le quedaba otra. Muy lindo partido salió por suerte, con algún roce de más como siempre pero hay algunos golpes que no se pueden dejar pasar, de cualquiera de los dos lados.
En el segundo tiempo volvieron a aparecer los errores defensivos. ¿Se está trabajando en el entrenamiento o son situaciones de partidos?
Tratamos de corregir en el entrenamiento con las pelotas paradas que es lo que desde que se conformo el equipo que viene costando, a veces en la práctica salen todas, parece que los errores se corrigieron pero en el partido algunas situaciones de nerviosismo te llevan a equivocarte nuevamente. Es lo que nos pasó hoy, un partido que estaba tranquilo 2 a 0 y por ahí te hacen el descuento faltando poco tiempo así que terminas por ahí un poco más apretado el partido.
¿Está costando armar el equipo con las bajas que tiene? Por expulsiones como la de Jorge Mambrin y las lesiones de Marcelo Polo y Milton Mendoza, que si bien juega, no completa los partidos porque le aparece nuevamente la molestia.
La verdad que si cuenta, porque son jugadores fundamentales con características distintas al resto (una velocidad un poco mayor, buen pie cuando manejan el balón), pero por suerte los que entran también cumplen y de muy buena manera.
Ahora a esperar el resultado de Municipales y ya empezar a prepararse para la fecha venidera. ¿Como pensás que va a ser su enfrentamiento ante Vilelas la fecha próxima?
No hay comentarios:
Publicar un comentario